domingo, 1 de noviembre de 2009

me voy a la cama a ver diarios de una pasion y a comer torta de chocolate.

(no me importa que mis amigas esten cada una con su respectivo novio y/o haciendo cosas divertidas, yo la paso bien asi... creo)

7 comentarios:

  1. Diario de una pasion, que pelicula tan emotiva, como lloré!

    ResponderEliminar
  2. claro que esta bueno hacer eso, pero hacer SIEMPRE eso deja de ser copado :P
    jajaja un besote

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser sinceras en esta vida y por mas rica que este la torta de chocolate, aveces hace una falta una buena compañia!
    Buena dije! JAJAJA; mejor solo que mal acompañado.
    Un beeeeso :)

    ResponderEliminar
  4. Torta!!
    que rico!!
    lindo blog!
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  5. es que mirar diarios de una pasión y comer torta de chocolate mientras es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo la volví a ver por enésima vez hace dos semanas mientras lloraba por este desamor... el viernes iba a verla otra vez más, con una amiga que se la recomendé y que nos kedamos a dormir en el salónd de casa de la amiga de kien estoy enamorado... me encanta esta película... sólo puedo ver películas tristonas desde hace muchos meses, como si no tuviera suficiente con esta película q, sin querer, estoy protagonizando yo mismo :S Un saludo!! Me encanta tu blog, me alegraste el día con tu firma, parece ser q nadie entiende ya por qué sigo metido en esta historia... tan difícil es entenderlo? bueno...

    ResponderEliminar
  7. Pocas cosas como una torta de chocolate! jeje. Besotes. ;)

    ResponderEliminar