jueves, 29 de octubre de 2009

anita: hola hola holaa! te extraño! :(
.
el: holaaa! yo tambien te extraño :( como estas?
.
anita: embolada. tengo mucho mucho mucho calor y estoy haciendo un trabajo para la facu. estoy en ese punto en donde decis "largo todo y me hago cartonera"
.
el: nooooo. que yo no me quiero casar con una cartonera :)
.
.
.
.
.
SON ESTAS LAS COSAS QUE LEVANTAN EL AUTOESTIMA EN UNA NOCHE TOTALMENTE DEPRIMENTE.

POR LO MENOS ESCUCHO CIELO RAZZO Y

voy a entregarme la tarde que prefieras
reza la calle odios que condenan
date volumen y algo de silencio
solo una vida hay bajo este cielo....
de vez en cuando veo tu realidaaad (8)
(amo esta banda)


3 comentarios:

  1. No te rias de tu amiga que como cartonera no vas a andar muy lejos de ese pequeño sueldo..
    Pero mirale el lado positivo! Que no se cual es, pero uno tiene que haber!
    :)
    Suerte en la facu!
    Te cruzo por ahí..

    ResponderEliminar
  2. 2 cosas...
    Me encanta cielo razzo!
    Y siento lo mismo por lo de la facu, y mas hoy que estoy preparando una materia!
    me encanta tu blog!
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. escuche unos pocos temas de cielo y los que escuche me encannntann ahora ya pedi la discografia entera asique ya la tengo en mi pc jaja, proximamente vas a enterarte si me gusto la banda jaja
    un besoote

    ResponderEliminar