lunes, 3 de agosto de 2009

shine! siempre brilla


Consejo:

pongamos los valores por sobre todas las cosas.. seamos mas personas, mas humanos..
no demos tanta importancia a aquello material que nos rodea, a todo eso que nos hace pensar en cuanto tenemos en el bolsillo y demos mas atencion a todo eso que no se puede comprar, a las cosas q nos llenan el alma...
miremos mas al cielo, disfrutemos del viento en la cara, del sol que nos calienta. caminemos descalzos, miremos las estrellas, sentemonos en el pasto.
caminemos con una sonrisa, riamos aun mas, abracemos con mas fuerza; digamos te quiero, perdon, gracias cada vez que lo sintamos, bailemos, cantemos.
no nos dejemos caer y tampoco vivamos entre algodones, debemos recordar que toda situacion por buena o mala que sea siempre termina...
por eso conservemos a nuestro lado esas luces que hacen que nuestra vida este iluminada, amigos, familia, pasiones... mantengamos encendida la llama de ese fuego que nos invita a seguir. cuidemos mas a los demas y a nosotros mismos.
recordemos los momentos con sonrisas, pero no vivamos del pasado. miremos adelente con ambicion, pero no nos adelantemos al presente. hoy es hoy y cada dia tiene su propio color.
lloremos para desahogarnos por aquello que nos hace mal, pero no nos inundemos en nuestras lagrimas, no hay mal que dure cien años, por lo tanto, hagamos reir a aquellos que vemos tristes.
escuchemos a la gente mayor, cuando ellos hablan, esta hablando la sabiduria y la experiencia.
respetemos a nuestros padres, ellos nos dieron la gracia de vivir.

demonos gustos y placeres, pero no en exceso, los extremos nunca son buenos...

tomemonos un tiempo para estar con nosotros mismos y mirar en nuestro interior para buscar esa luz que todos tenemos, esa que se nos ve en los ojos cuando estamos contentos y la que regalamos sin esperar nada a cambio a aquellos que queremos. por eso brillemos! tu luz y mi luz juntas, pueden iluminar el mundo

sigue brillando diamante loco

6 comentarios:

  1. Me ENCANTA lo que escribiste. Así es como intento ver y vivir la vida cada día. Hay días que me sale más que otros, pero por lo menos lo intento.
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces nos tomemos un tiempo! :)
    Ah, yy.. me parecio haberte visto el sabado en la Agraria rock..
    Un beso, y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y muy cierto, hay que hacer todo lo posible para estar siempre mejor,
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo lo que escribiste, muy. Y me encanta la música que tiene tu blog. Creo que debe ser de los pocos blogs que podría entrar sin desesperarme por pausar la música.
    Un besito, suerte.

    ResponderEliminar
  5. si hay que buscar un punto intermedio en la vida en la que no estes ni muy triste ni muy alegre, tienes que vivir la vida y pensar en ti pero sin olvidar a los que te rodean!

    tu luz y mi luz:)

    ResponderEliminar
  6. En mi blog: http://miicuadernoazul.blogspot.com/

    Te he dejado un premio, pasate estas en el puesto numero: 12!

    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR :)

    ResponderEliminar