lunes, 1 de junio de 2009

fin de semana bonaerense. Los piojos

Así es, este fin de semana me despegué por unas horas de mi Córdoba querida. Me despegué un poco de los problemas.
Y allá fui. A baires como dicen varios.
Viernes partimos tipo 12.30 de la noche, mochila, ropa de abrigo, amigos y mate! Aunque en el viaje le dimos al fernet :) y el agua del termo se enfrió.
Llegamos a Capital tipo 8.30 am. y el clima era horrible, fuimos a desayunar a un bar increiblemente acogedor. Después almorzamos un par de empanadas y pizza y a dormir se dijo!!!
Al rededor de las 7 pm nos fuimos a Nuñez. Abrigados hasta la nariz e impermeabilizados por todos lados.
El recital empezó a las 10 pm. con una de las canciones que más me gusta: te diría
"Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta tuya y mía si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y la mía están perdidas. Te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría"

Y bajo la lluvia viví uno de los momentos más lindos y más emocionantes. Cantandole al viento y haciendo mías cada una de las canciones.
Terminó, se despidieron y una nostalgia algo extraña me invadió. Los Piojos, para mi, una de las mejores bandas de Argentina.

Un tanto mojados los pies y muertos de frío, nos fuimos al departamento en que parabamos,
En el trayecto, una las conversaciones que produce el cansancio:
-mirá, un choque!
-quedó hecho mierda el palio!!
-que lo palió!
..... tristísimo el chiste, pero el factor cansancio tambien produjo risas...

-dejá de hinchar los huevos Zorrino!
-callate la boca Berna, querés?
-estamos en Bs As, hablá con propiedad. Es Callao La Boca....
-na na na! un chiste mas así y te bajas del auto jaja

Nos bañamos, nos cambiamos y fuimos a conocer la noche bonaerense!.
Terminamos en un bar de Palermo Hollywood, tomando cerveza.
A dormir al rededor de las 7 am. hasta las 2.30 pm. Vuelta bañarse.
Salimos a almorzar, fuimos al Unicenter.

Eso de las 6pm. emprendimos el regreso a Córdoba, por supuesto, nos confuindimos varias veces en las salidas de la autopista.
En Rosario, nos paró la policía, habíamos pasado un semáforo en rojo. Una conversación no muy larga del oficial con nuestro conductor nos hizo dar cuenta de que los argentinos no perdemos oportunidad en nada.
.
Con el oficial:
-muchachos, los vamos a retener por un tiempo en la seccional, hasta que los papeles del acta estén en orden.
-y por cuánto tiempo?
-un máximo de 6hs señorita.
.
Entre nosotros:
-chicos, no hay forma de que nos quedemos 6 horas parados en Rosario
-yo voy a ver si hay alguna froma de "facilitar" esto.
-lo vas a coimear??
-y si eso hace q no vayamos ahora si, sino nos guaradrán un rato más jaja

...después de unos 5 minutos...

-a ver, tirame un 20!
-con 20 se conforman?
-vamos a ver...
.
.
.
-listo! vaaaaamonos!
-20 nada más???
-si, pero no fue coima, fue "pago voluntario"
-jajaja


y listo, en el viaje un par de sandwichs. A las 12.30, en casa. Baño y a la cama!


ESPLENDIDO...
pero de vuelta a la rutina.

2 comentarios:

  1. Creo que hay pocas cosas en la vida que me gusten tanto como ir a un recital de mi banda preferida.. y si tocan las canciones que mas me gustan.. podria morirme ahi =P
    Que bueno que la hayas pasado bien a pesar del clima =)!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que buena redaccion de tu historia de viaje..
    Y si, de vuelta a la rutina.. Pero valió tu salida de ella..
    Suerte!

    ResponderEliminar